Páginas

jueves, 7 de febrero de 2013

Un jardín de cine



Lejos (muy lejos) de entrar en materia con la polémica gala de los Goya de este año, voy a dedicar mi post al cine!
 
 
Pero no al cine en general, ni a cualquier cine. Se lo dedico al cine que a mi me gustaría tener:
 
 
 
Una megapantalla en el jardín, y a disfrutar de una buena peli en mi tumbona!!










Si os apetece el plan, os invito.
De momento sólo a coger ideas, pero todo se andará!!

Coged una entrada...

y hacia dentro (digo hacia fuera)

               






 




 



 ñam ñam




 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 



                    
 
     The End

 

6 comentarios:

  1. Eres muy amable....Gracias por tan magnifico plan, he disfrutado muchísimo!!!!!!!!
    besos y hasta la proxima

    ResponderEliminar
  2. Espero no llegar tarde y la peli no haya empezado aún. Eso sí palomitas no hay muchas y una coca-cola no vendría mal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. "the end" como que "the end" me ha sabido a poco...qiero otra peliQ!!! y sí estoy de los Goya hasta........

    ResponderEliminar
  4. que pasada pues si estaria genial y seria un buen plan te sigo un besito http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que fotos mas chulas me gustaria disfrutar de esos sitio.
    Me quedo por aqui
    te invito a seguirme en mi blog
    http://prymera-impresion.blogspot.com.es/
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Dear, I found your blog randomly and I’d like to say it’s fabulous! I really like your amazing photos & style! Everything is perfect!

    would you like to follow each other?
    will be happy if you'll find a minute to see my blog!

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar