Páginas

lunes, 4 de febrero de 2013

Pon tu mascota en la maleta

 
Quien tiene un amigo tiene un tesoro.
 
 
Y nuestras mascotas son mucho más que amigos.
 
Si teneis alguna seguro que sabeis de que os hablo.
 
 
Así que, ¿por que no preparles un buen trono a estos pequeños?
 
 
Seguro que en casa no os faltan maletas, yo tengo varias de distintos tamaños y modelos. Que si compradas, que si de regalos promocionales,... Pues  cuando alguna de ellas se empiece a quedar viejota, en vez de tirarla, podemos utiliarla para ésto:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Una excelente y original cama para nuestro perro, gato, u  otro animalito que se encuentre con nosotros.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Podeis ver el paso a paso y los materiales necesarios:
 
* Una maleta
* Dos tablas cortadas a medida
* Cuatro patas
* Taladro
* Destornillador
 
 
 
 
 
 
Quitar una de las partes es opcional, porque como vereis abajo también se puede hacer con todo y quedan muy, pero que muy chulas!
 
 
 
 
 
 
Colocamos las tablas en el interior de la maleta de forma horizontal, para que la maleta tenga fuerza. y taladramos.
 
 
 
 
 
 
Se ponen las patas por el exterior atornillandolas con las tablas de madera.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Colocamos un cojín al gusto y.....
 
 listo
 
 
 
 

 



Como os decía. se pueden hacer distintas versiones. Ésta con las fotografias del gatito y el cojín reversible es estupenda!!


 
 
 





¿Alguién se anima?

 

7 comentarios:

  1. Una idea preciosa....pero yo no soy de mascotas.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, aunque en casa no somos de mascotas, bueno si una tortuga pero por los niños.
    De cualquier forma me parece super original y muy decorativa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ahhh que moneria hace nada tire a la basura dos maletas porq estaban las ruedas rotas, el agarre, y alguna que otra grieta (por lo bien que las tratan en el aeropuerto) pero si llego a ver esto lo hago para mis gatos que aahora mismo estan sin camita!!!! GENIAL POST!!! un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola: Quiero decirte que te he dado el premio "Liebster Award" que se da a traves de otra blogger,
    si te pasas por mi blog lo veras. Enhorabuena. Te lo mereces. 1 beso Julieta. a.boutik

    Por cierto me encanta la idea de las maletas, yo tengo una perrita y ya lo voy a hacer.

    ResponderEliminar
  5. Una idea muy original, ya me estoy imaginando a mi perro Bruno en una camita como esa.
    Un beso
    Evita

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh que xulada!!!!! estoy por adoptar una mascota.......la aleta la tengo!!!! que blog tan xulo nos ha encantado!!!

    ResponderEliminar