Páginas

miércoles, 16 de enero de 2013

Una manita de pintura


 
Solucionado el problema de las fotos (gracias por los consejos, si es que aún no estoy puesta del todo en esto...), ya puedo publicar! bien!!
 
 
Hoy os quiero enseñar como con un poco de pintura en spray, hasta las cosas más aburridas se pueden convertir en autenticas chuladas!
 
Yo me estoy aficionando a este tipo de pintura, y si sigo viendo fotos como éstas,... aún más.
 
 
¿Que os parece esta papelera convertida en mesita?
 
Yo me lo apunto para hacerme una.
 
 
 
 
 
 
Un poco de cuerda alrededor de una botella, pintura y... jarrón nuevo. Reconozco que esta foto es la que menos me llama la atención, será el marrón, que lo veo más soso, sobre todo con el estallido de color que tenemos más abajo.
 





Marcos. Una chimenea blanca. y unos cuantos marcos sin más, vacíos. O un simplemente con un espejo.








Portavelas, pies de lámparas,... Así mejor!
Un nuevo toque acorde con la decoración, y si nos cansamos, color nuevo y listo.







Que tenemos un campeón o campeona que llena la casa de trofeos (que parandome a pensar en el nombre, lo de tro-feos  no le va mal, porque...), pues más de lo mismo!
Esta idea me ha gustado mucho. Muy original y desde luego da un cambiazo tremendo.










Una araña moderna. Si cogemos alguna de las simplonas que hay por Ikea le podemos dar un buen cambio.

 
 
Para el jardín un mobiliario colorido y veraniego.
 
 
 
 
 
Para la decoración natural también tiene cabida. Unas cuantas piñas (éste lo hago) o unas ramas, y al jarrón.
 
 






Jarrón que, además del que hamos visto antes, podemos hacer así.
 
Con una pistola de silicona escribimos un mensaje, y cuando esté seco a pintar.
Me parace una buena idea para hacer algun regalo a alguien. ponemos su nombre y lo rellenamos con unas ricas galletas caseras.


 
 
 
 
Éste otro tiene más de DIY que de simple pintura. Muy original. No hay mucho que explicar, las fotos hablan por sí solas.
 
 
 
 
Y para finalizar...
 
Unas cucharillas con glamour! También las quiero hacer, sí o sí.
 
(A ver si es verdad... ya enseñare resultados, y si alguna os animais.. lo mismo digo, a enseñar esas obras de arte)



6 comentarios:

  1. Ufff, cuantas ideas.... y mi mente a trabajar.
    Gracias.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Genial todo...!!!
    nos ponemos manos a la obra de inmediato...
    bss

    ResponderEliminar
  3. Que buenas ideas...
    aunque me van a faltar horas!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. qué bonito con la capa de pintura...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  5. Más ideas para decorar, genial!!!
    Las piñas de colores, si me sonaban, yo las pinte en Navidad con spray dorado y me quedaron muy bonitas en un centro de cristal.
    Un saludo
    Evita :)

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ¡Los spays son mi nuevo descubrimiento ¡Qué cómodos y fáciles de usar! ;)

    ResponderEliminar