Páginas

martes, 22 de enero de 2013

UNA DE DISFRACES


Empezamos con los carnavales, yo no sé ni cuando son, pero intuyo que no tardarán mucho en llegar porque la red ya nos inunda con multitud de ideas.
 
Así que he pensado....
 
        pues yo no voy a ser menos!!
 
 
Ahí van mis propuestas para disfrazar a los más pequeños de la casa.
 
 
 
 
 
Camarero!!! unos spaguetti con albóndigas por favor!!
 
Y para una tarde de domingo... que mejor de cine y palomitas.
 
 
 
 
 
Listo para servir!
disfrazar
 


Medusa hipermegafácil!

 
 
 
Pulpos, murcielagos y caracoles....
 
 
 

 





 

 
 
Un cohete espacial dispuesto a llegar a la luna o el superforzudo de nuestra casa.
 
 
 
 
Este vaquero viene con todo incluido...
Tanto, tanto, que no le falta ni...
 
 



 una guapa india

 
 
 
 
¿Dónde lo colgariais?
 






¿Que me decis de esta pareja?
 
una adorable ancianita
 
 
 
 
 
 
 y el motero de la ruta 66


 
 
 
Todas las imagenes son de Pinterest.
 
 
En el blog de Baballa también podeis encontrar ideas muy DIY.
 
A mi me encanta esta que publicó el año pasado:
 
 
 
 
¿Es o no es una muñeca?
 
 


7 comentarios:

  1. Que divertidos...Me encanta la muñeca recortable y el caracol!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. que monada!!!
    son ideales!!! el vaquero, el caracol,todos!!!
    unas ides muy buenas.
    un saludo
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los disfraces, me ha encantado tu blog! Te sigo ;-)
    Espero que te guste el mío y me sigas también. http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik
    1besito
    ue bonitos

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que los mejores disfraces son los que se confeccionan en casa, mucho más bonitos y originales.
    Un saludo
    Evita

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los spaguettis Y la medusa la veo super fácil de hacer.
    Besos...

    ResponderEliminar
  6. ¡Que ideas más originales! Me encantan los espaguettis, y el caracol y el murciélago son fáciles de hacer y muy lucidos.
    Gracias por las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar