Páginas

jueves, 3 de enero de 2013

¿Superstición? No, gracias!

 
 
 
Ayer llegamos a la conclusión de que ibamos a empezar el año con optimismo, creando nuestro propio destino paso a paso, y para lograr eso es muy importante dejar de lado las supersticiones, si es que las teneis.
 
 
 
Así que, para desafiarlas por completo, nos falta una cosa.
 
 
Y ¿que le puede faltar a un año terminado en 13 y que empieza un martes?
 
 
Exacto!! 
 
 El color amarillo.
 
 
Porqué es un color alegre, divertido, atrevido.
Porque es de todo menos gafe.
Porque nos gusta.
 

Empezamos de amarillo!!
 
 
 























 
 















8 comentarios:

  1. Me apunto al amarillo, además es un color que este año va a pegar fuerte, sobre todo en moda infantil.
    Besos y a por el 13.

    ResponderEliminar
  2. Es un color muy alegre, me gusta!!!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es el color amarillo, cuanta vitalidad que desprende...
    some kisses desde somepleasures!!

    ResponderEliminar
  4. Fuera supersticiones!!! El amarillo es un color maravilloso!!
    Un beso y feliz año nuevo!!!

    ResponderEliminar
  5. Di que si!! Yo también soy de la opinión que el 2013 va a ser un buen año...todo es cuestión de proponerselo, no crees??Para mi el amarillo es luz, alegria, vitalidad, sol, playa!!!!!!!!!!!!! Me apunto al amarillo!!!
    Besos

    ResponderEliminar