Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

Pequeñas grandes damas



Vale! Enero no es época de bodas. O al menos no de muchas bodas. Pero el tiempo pasa rápido, y seguro que en menos que canta un gallo recibimos una invitación para, al menos, uno de estos eventos.
 
Si la boda es cercana y tenemos hijas, es fácil que nuestras pequeñas hagan de damas de honor.
 
Que ilusión!! ¿Para quién más? ¿Para la hija o para la madre?
 
En todo caso hay que buscar el vestido ideal! Liso, con tul, de color,... hay un sin fín de opciones.
 
Y para rematarlo tenemos a Sister's. Ya os hable de sus preciosidades en este post.
 
Os dejo que elijais el vuestro de vuestra niña.












6 comentarios:

  1. ....Que ilusión que te acuerdes de mi!!!
    ¡¡¡¡Mil gracias, no me canso de decirlo...Eres un encanto!!!!
    Besos
    Mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja! que me voy a poner colorada!!
      Pero tengo razón, haces preciosidades!

      Eliminar
  2. Me encanta la damita de la foto número nueve.
    Pero lo que me ha gustado es tu blog es muy variado en cuanto a la temática y las fotos son estupendas.
    Desde hoy te sigo.
    Si te apetece, pásate por mi blog y así lo conoces.
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste!
      me he dado una vuelta por tu blog y ya estoy por allí!

      Eliminar
  3. Qué cositas tran preciosas... Mis favoritos... el del fajín azul y el del fajín amarillo, son una pasada!
    Besos, me ha gustado conocerte,
    Marta

    ResponderEliminar