Páginas

jueves, 13 de diciembre de 2012

Para comerselas...

 
 
 
 
 
¿Os gusta jugar con cocinitas?
 
Seguro que si teneis  niñas no os falta una cocinita de juguete en casa. A la mía todavia no ha llegado, pero seguro que no tardará.
 
 
Sean como sean: grandes, perqueñas, con electrodomésticos, con luces y sonidos,... hay algo que no les puede faltar:
 
las comiditas
 
En las jugueterias no faltan paquetes con montones de piezas, 50 por aquí, 100 por allí,... pero segurísimo que no son como éstas!
 
Cuando nos llegue nuestra cocinita yo quiero todo esto para ella, así que me lo voy pidiendo a los reyes, y si alguién que sea buena "ganchillera" los quiere ayudar... por mi no hay problema! yo podría tardar siglos en hacer una simple patata.
 
 
 
Ingredientes
 
 
 


Que no falten las frutas y verduras...




 
          Platos tradicionales....




o Fast food



 Y por supuesto....


                            lo más dulce !!






4 comentarios:

  1. algunas están tan bien logradas que parecen verdaderas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Cuando yo era pequeña no había tantas cosas!!!!
    Son geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito! De verdad que a mi el ser humano no deja de sorprenderme día a día con su capacidad de imaginación. Me ha encantado el post.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que original, me gusta muchisimo. Yo quiero empezar a tejer, pero no creo que llegue nunca hacer estas cosas tan fabulosas.
    Gracias por seguirme yo tambien me quedo.
    Un saludo Eva

    ResponderEliminar