Páginas

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Un sitio para ellos

 



 
Hoy vamos a ver sitios especiales para "ellos", sí, sí, para "ellos", para nuestros zapatos !! porque tienen que aguantarnos durante todo el día,  se lo merecen!
 
Así que qué mejor para agradecerles que carguen con nuestro peso que dejarlos descansar en lugares tan maravillosos con éstos. Seguro que ellos estarían encantados, y nosotras.... nosotrás mas!
 
 


 
 
 
Podemos dejarlos "colgados" en el aire
 
 
 
 



Llenar una pared completa...





En una armario de cristal para poder ir eligiendo el siguiente par...
       O reservarles el mejor mueble de nuestra casa.





 
 
Y si os parece poco para "ellos", les preparamos un mueble a la medida de cada uno, así seguro que tienen "la horma de su zapato"
 
 


5 comentarios:

  1. Que maravilla...!!!!
    Me pido un armario de estos para Reyes!!!!

    ResponderEliminar
  2. que pasada todos!acabo de ver tu blog y me ha gustado así que te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero entre los seguidores :) muAK

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda nos quedamos por aquí!!!! Nos ha encantado el post..ainsss quien tuviera huequito para montarse algo así en casa.
    Saludos de las Eclécticas

    ResponderEliminar
  4. Impresionante! Para una adicta a los zapatos como yo... esto es demasiado! Me ha encanta la idea de los zapatos colgados, me lo apunto por si algún día me independizo jeje

    Besitos!
    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar