Páginas

viernes, 9 de noviembre de 2012

Sister's para ti, Sister's para ella

 
 
 Cada vez que nos invitan a una boda nos volvemos locas buscando el vestido "perfecto". Una tienda, otra tienda, que sí este color no me gusta, este otro me hace más gorda... Y cuando por fin lo tenemos, llega el día el día de boda y salimos a lucirlo orgullosas.
 
Pero...  ¿que pasa cuando llegamos al lugar de celebración? pues que el resto de invitadas no sólo también tienen su vestido "perfecto", si no que en su cabeza llevan un tocado que les hace ir aún más monas. Y nosotras sin pensar en ese detalle; así que ahora nuesto vestido "perfecto" ya no lo es tanto, le falta "algo".
 
Conclusión: la importancia de los complementos. A mi parecer un vestido sencillo con unos buenos complementos es símbolo de elegancia.
 
Y sin duda, es lo que también opina Mercedes, la artífice de Sister's. Mirad, mirad...
 




 
 
 Mercedes comenzó haciéndo sus propios tocados, y se enamoró de este mundo de fantasías.
Pronto recibió encargos sus amigas después de las amigas de sus amigas,... y el efecto Sister's se fue expadiendo.












Pero ¿sabeís que es lo mejor?
 
Que Sister's no se olvida de que las niñas también tengan su toque especial. Y eso me encanta!
No es de extrañar que las pequeñas Sister's se sientan como princesitas de cuento.
 
y es que como dice Mercedes, si las cosas se hacen con cariño, se nota hasta en los más pequeños detalles.
 
 

 
 
 
 



Así que ya sabeís, si querís lucir bien guapas en la próxima celebración... apuntad:
 
 
 
 
 



9 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por este post tan bonito !!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo he tenido la suerte de lucir un sister's y es recomendable cien por cien.
    Mis niñas tambien los lucen en el colegio!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito manifestar halagos a los demás!, una gran virtud.

    He lucido creaciones "sister´s" y ha sido especial.

    Mucha suerte !!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esfuerzo,trabajo,dedicación,ilusión........podría poner infinidad de adjetivos que definen
    a la creadora de SISTERS......

    Yo también luzco sus diseños con mucho cariño y sobre todo mi niña que está encantada
    de lucir little sisters.....

    Enhorabuena....te lo mereces ,es el principio de una GRAN CARRERA.... estoy segura......

    BESOS

    ResponderEliminar
  5. Quien luce un Sister's triunfa!
    De las manos de Mercedes solo salen toques unicos, es una artistaza!
    Besos love
    Ainhoa

    ResponderEliminar
  6. Todo lo que hacen es una preciosidad!!!

    ResponderEliminar
  7. Cuánta razóntienes, conozco el blog desde hace unos meses {de hecho vengo desde allí} y corroboro lo dicho. Sus creaciones son estupendas.
    Un beso,
    Marta
    www.encasadetiagretel.blogspot.com

    ResponderEliminar