Páginas

viernes, 30 de noviembre de 2012

Hoy les toca a "ellos"

¿Ya habeis encontrado ese sitio para "ellos"?  
 
Tranquilas, yo también sigo buscando... Pero mientras tanto podemos ir mirando con que vamos a llenar ese huequecito... así q hoy les toca a "ellos", a los zapatos, pero no a los que ya tenemos en casa (al menos no los que tengo yo), si no a éstos.
 
He cocido por casualidad esta marca:  Menbur, he echado una ojeada a su web, y he encontrado zapatos que me han encantado!!!
 
 



 
 
 
Resulta que Menbur es una marca española, concretamente de Granada. La mayor parte de sus tiendas en España están en el sur, y también tiene en países como Abu Dhabi, Kuwait, Polonia y Qatar (ahí es nada).
 
Yo acabo de descubrirla, vosotras ¿ya la conociais?
 
 
También hace bolsos y tiene una colección para novias.
 
 
 
 




Se nota que me ha gustado el modelo de las cadenitas, ¿verdad?


4 comentarios:

  1. Yo la conocía, y me encanta...!!!
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Pues yo no la conocía, gracias por compartirla, ideal y española, como debe ser.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Conozco la marca pero todavía no tengo nada, y no me importaría nada que una de estas preciosidades estuviera en mi armario ;-)

    SORTEO EN EL BLOG UNAS GAFAS DE SOL, MI INFINITA WISHLIST

    MI INFINITA WISHLIST YA TIENE FACEBOOK

    ResponderEliminar