Páginas

martes, 13 de noviembre de 2012

El saber no ocupa lugar ¿o sí?


¿Sois unas apasionadas de la lectura?
 
Pues entonces seguro que acumulaís en casa montones y montones de libros.
 
Y ahora, otra pregunta: ¿teneís un sitio especial para todos ellos, o simplemente se quedan en la estanteria que queda más cercana al acabarlos?

Pues sea cual sea la respuesta, os traigo opciones para redecorar ese "sitio especial" o para crearlo de cero.

Atentas:








Paredes lleeeenas de libros, esto es lo que se dice visión de hueco.
 
Que las ventanas no nos permiten colocar estanterias.... pues creamos un altillo!!
 
O cubrimos la cristalera, como ahí abajo.
 




 
Para los espacios modernos hay soluciones muy divertidas, esta "escalera" de libros sobre la pared de hormigón me gusta!




Otra opción es dar un toque de color.  Si tenemos muchos libros con el lomo de color, podemos organizarlos de este modo.
 
También se puede pintar la habitación de un color diferente, así distinguimos nuestra pequeña biblioteca del resto de la casa.




Pueden hacerse composiciones de todo tipo.





Si eres de las que piensa que para los libros nada mejor que la madera, con su típico color, pero te apetece un punto diferente, prueba a colocar la estantería en rombo. Un panal de abeja con dulces libros para saciar nuestra mente.
Y aunque éste tema da mucho de sí, me despido con esta bonita pared.

Porque en esta vida, simpre hay sitio para los cuentos de hadas.





6 comentarios:

  1. Me encantan las paredes llenas de libros, yo en el salón tengo una prácticamente completa, el problema viene cuando hay que pintar la habitación, ¿donde meto tanto libro?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos encantan las librerías...son una de nuestra debilidad en el interiorismo. Una casa sin cuadros y sin libros no parece una casa...¿Has visto la cafetería D'espresso en N.Y? Las paredes simulan una librería, es una pasada.
    Nos han gustado todas las imágenes!
    No conocíamos tu blog, pero te seguimos desde ya
    Bs
    http://3chictogo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todas!!
    Me alegro de que os guste, los libros y el blog ;-)
    La verdad es que los libros dan vida a las casas, y no es necesario tenerlos en las típicas librerias antiguas...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta imaginación !!!! Me han encantado todas las fotos....
    Yo tambien soy amante de los libros y ocupan cada ricón de mi casa,
    algún día me propondré colocarlos de un modo más original...!!!
    Bonito post
    :)

    ResponderEliminar
  5. Me encantan las librerias, y esta selección que has hechos son todas una pasada de bonitas. Felicidades por tu trabajo, no te conocía y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan los libros, tengo la casa llena de ellos y me encanta verlos, cuanto más tiempo tienen más me gustan. Tu selección me encanta.
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar