Páginas

lunes, 19 de noviembre de 2012

Chimeneas

 
 
 
 
 
 
Todavía no ha llegado el frío frío, pero que poco queda...
Y esos días, que bien que se está en casa, tirados en el sofá viendo una película y con un café o un chocolate bien calentito en la mano.
Y si además tenemos chimenea en casa... mejor que mejor.
 
Hay chimeneas de todos los estilos: modernas, clásicas, rústicas.
 
Hoy tocan modernas. Otro día cambiamos de estilo.
 
 
Estas rojas son otro elemento de decoración, dan un bonito toque de color cuando el resto de la habitacón es de un color neutro.
 
 




Dentro de las modernas, podemos decir que estas son más "clásicas", especialmente la segunda, que, por cierto, es como la mía, aunque yo la tengo pintada de otro color por eso de que los humos no cambien el blanco por un gris o negro casi antes de encenderla.




Otra idea es que sean portátiles, así podemos acercárnolas a nosotros y no al revés.
 
Como veis, hay un montón de de chimeneas dentro de este estilo.
 
Y a vosotras, ¿cual os va más?

4 comentarios:

  1. Ufff es difícil decidirse...!!!!
    Me gustan todas....

    ResponderEliminar
  2. Unas propuestas geniales...me encantan todas... la pena es no tener espacio para poner una!!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejo un regalito en mi blog,
    Te espero mañana!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Sin ninguna duda: Todaaaasss, jejeje. Felicidades por tu blog, me he gustado mucho todo lo que he visto!!!
    MMMuacks.

    ResponderEliminar