Páginas

lunes, 5 de noviembre de 2012

Apartamento en Roma



En Houses and more things os iré enseñando distintas casas de diferentes estilos que nos puedan inspirar a hacer "algo parecido" en las nuestras, o al menos nos permitan disfrutar con su belleza.
 
Hoy comienzo con un apartamento minimalista situado en Roma. Me encanta el estilo minimalista, ya se sabe: menos es más.
 
Empezamos el recorrido por la cocina, completamente blanca y de líneas rectas. Está abierta al salón mediante dos puertas correderas que se integran en la pared.
Y que decir del suelo... simplemente me fascina!




El salón, dividido en zona de estar y comedor, sólo presenta algunos elementos en rojo y negro como muestras de color. El juego de luces en las zonas alta y baja de algunas paredes es lo que más destaca.





El pasillo también es muy significativo, sobre todo la enorme cristalera que deja ver la cocina.  Así como se ve queda espectacular, pero habría que verlo en determinados momentos en los que se junta la inspiración culinaria con alguna inesperada visita....






A la habitación principal se accede a través de un largo pasillo. Es muy amplia y tiene una gran bañera Jacuzzi a los pies de la cama.
 
El baño de la habitación cuenta con ducha y una larga encimera con dos lavabos. Los armarios con forma de cubo verdes rompen con el gris oscuro de la habitación  alegrándola completamente.
Como veis las líneas rectas continúan predominando en la casa.



Los peques de la casa también tienen su habitación con baño incorporado. El dormitorio es muy sencillo y decorado con textiles purpura. Personalmente me gusta más es baño, que aunque es muy sencillo también, la gran bañera y el espejo rodeado de luz le dan un toque especial.



Por último vemos un espacio que sirve a sus dueños tanto de oficina como de gimnasio y zona de televisión.
 
¿Que os parece?
 
 
 
 
 

1 comentario: